Castle Crush Apk V6.3.2 Unbegrenzte Edelsteine 2023 Herunterladen
App Name Castle Crush APK
Herausgeberin Fun Games For Free
Genre Strategie
Größe 110 MB
Letzte Version v6.3.2
MOD-Info unbegrenztes Geld
Mach es an Google Play
Aktualisieren December 25, 2023

Castle Crush es un juego en el que tienes que luchar contra tus enemigos para proteger tu castillo en este juego. Tienes que coleccionar diferentes cartas que te proporcionarán Guerreros y monstruos. Al obtener las cartas mágicas, podrás obtener poderes asombrosos que te ayudarán a curar a tu ejército. Para cada partida, podrás seleccionar 5 cartas diferentes y también necesitarás MP para convocar a los monstruos en el campo de batalla.

Tienes que luchar con tus enemigos para proteger tu Castillo y tienes que destruir su Castillo para convertirte en el ganador. Este juego incluye desafíos online que te ayudarán a desbloquear cofres que te ayudarán a conseguir nuevas cartas y poderes.

Castle Crush Mod APK V4.10.1 Unlimited Gems 2022 Download

¡Obtén Castle Crush APK ahora!

Castle Crush es un juego en el que tienes que coleccionar diferentes cartas. Hay dos tipos de cartas en este juego: las cartas de guerrero y las cartas mágicas. En cada partida, podrás seleccionar 5 cartas diferentes y tendrás que usar MP para convocar a un guerrero o monstruo en particular en el campo de batalla. Tienes que atacar el castillo de tu oponente y capturarlo para ganar el juego.

Características de Castle Crush APK

Protege tu castillo

Ine Castle Crush, tienes que proteger tu castillo de las fuerzas invasoras. Para este propósito, puedes obtener Guerreros y también Monstruos que te ayudarán a luchar con tus oponentes.

Recoge diferentes cartas

Hay dos tipos diferentes de cartas en este juego. Las cartas de guerrero y las cartas Mágicas. Las cartas de guerrero te ayudarán a conseguir Monstruos y diferentes Guerreros y las cartas Mágicas te ayudarán a conseguir Poderes Especiales.

Cura a tu ejército

Si quieres curar a tu ejército de los daños que han causado los rivales, puedes utilizar las cartas mágicas.

Usa MP para invocar monstruos

En este juego, necesitarás un MP para invocar monstruos en el campo de batalla. Tienes que recolectar MPS ganando los desafíos y también puedes obtenerlos completando niveles de bonificación.

Desafíos completos

Hay varios desafíos en este juego que puedes jugar. Tienes que seleccionar cinco cartas en cada desafío y puedes seleccionar Monstruos y Guerreros particulares.

Castle Crush Mod APK V4.10.1 Unlimited Gems 2022 Download

Derrota a tus oponentes

Para ganar un desafío, debes derrotar a tus oponentes capturando su Castillo. También tienes que proteger tu Castillo de los ataques del Ejército Rival.

Lucha por el ranking de clasificación

Este juego contiene torneos en línea en los que puedes luchar por la clasificación de la tabla de clasificación. Tienes que derrotar a otros jugadores de este juego para obtener la primera posición.

cofres abiertos

Durante los desafíos, podrás recolectar cofres del tesoro. Al abrir estos cofres, podrás obtener nuevas cartas y bonificaciones. También puedes conseguir cofres a diario.

Tarjetas desbloqueadas

Si desea tener acceso a todos los diferentes tipos de tarjetas que están disponibles en este juego, debe descargar la versión pro de Castle Crush, ya que le proporciona tarjetas desbloqueadas.

Castle Crush Mod APK V4.10.1 Unlimited Gems 2022 Download

PM ilimitado

También podrás obtener MP ilimitados en este juego para que puedas invocar fácilmente tantos monstruos como quieras.

¿Por qué a la gente le gusta Castle Crush Pro APK?

A la gente le gusta Castle Crush Pro APK porque en esta versión tendrán acceso a todos los diferentes tipos de cartas que están disponibles en este juego. También podrán obtener MP ilimitados, lo que significa que podrán invocar cualquier tipo de Monstruo en el campo de batalla y no tendrán que esperar para recolectar MP.

Descargar Castle Crush Pro APK Última versión 2023

Si obtiene la versión pro de Castle Crush, podrá obtener MPS ilimitados y tarjetas desbloqueadas. Pero para obtener estas funciones, debe pagar los cargos de suscripción de este juego.

Castillo Crush APK 2023 Descargar

Castle Crush APK 2023 es la última versión de este juego que te proporcionará todas las funciones nuevas.

Castle Crush Mod APK V4.10.1 Unlimited Gems 2022 Download


Veredicto Final

Si estás buscando un juego de lucha en el que tengas que lidiar con múltiples enemigos, entonces deberías descargar Castle Crush, ya que habrá múltiples monstruos y guerreros con los que tendrás que lidiar. También puedes sanar a tu ejército con cartas mágicas. Para obtener MPs ilimitados, puedes descargar la versión pro de este juego.

Häufig gestellte Fragen

Q. Wie sammelt man Karten in Castle Crush APK?

Sie können Karten sammeln, indem Sie Schatztruhen öffnen.

Q. Wie erhält man Belohnungen in Castle Crush APK?

In diesem Spiel müssen Sie Online-Herausforderungen meistern, um Belohnungen zu erhalten.

2.54 / 5 ( 13 votes )

Hinterlasse einen Kommentar

ApkModGet.com